Su Guía de Turismo de Belgrado e Intérprete del Patrimonio de Serbia

 

   Soy una Intérprete del Patrimonio de Serbia y Guía Oficial de Turismo para Belgrado y Serbia.

    Nací en Belgrado y he pasado la mayor parte de mi vida aquí, aunque he vivido y trabajado durante años en otros países. Me encanta viajar y he disfrutado largas estancias en diferentes países, lo que me ha permitido sumergirme en la vida local y conocer a gente local a nivel personal. Hablo inglés, español, italiano y por supuesto, serbio.

   Comencé a trabajar como Tour Manager para Europa del Este y Central justo después de graduarme en la Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado. También me certifiqué como profesional en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de Belgrado. Estoy legalmente autorizada como la Guía de turismo e Intérprete del Patrimonio de Serbia oficial  por el Ministerio de Turismo de la República de Serbia.

   Después de 10 años de trabajar como Tour Manager para una compañía de viajes de lujo de Estados Unidos, empacar y desempacar mi maleta, decidí comenzar una nueva carrera como intérprete, investigadora y analista estadístico.

   Pero después de una década de estar sentada detrás de un escritorio, el gusanillo viajero regresó y salí de la oficina para comenzar a trabajar de forma independiente Guía de turismo de Belgrado e Intérprete del Patrimonio de Serbia, creando y ofreciendo mis propios recorridos del patrimonio en Belgrado y Serbia. Eso es lo que he estado haciendo durante los últimos 18 años. He disfrutado mucho de conocer viajeros de todo el mundo y compartir todo lo que sé sobre Belgrado, Serbia, los Balcanes y su fascinante pero poco conocida historia.

   Personalmente creo que los tours turísticos regulares son bastante monótonos, razón por la cual he optado por tours culturales privados y tours de intereses especiales que son más exigentes, pero son definitivamente una experiencia más gratificante tanto para mis clientes como para mí. Los tours privados me dan la oportunidad de compartir mucha más información y en un nivel más profundo que los comentarios superficiales en los viajes de grupo regulares.

   SERBIAN HERITAGE TOURS son los Tours del Autor - tours firmados. He diseñado con atención a los detalles cada tour en Belgrado, tour de un día fuera de Belgrado y tour de varios días en Serbia descritos en mis sitios web. Mi intención es mostrar los sitios del patrimonio de Serbia de mayor valor cultural. Ademas, personalmente guío cada tour. 

    Durante los recorridos privados en Belgrado y Serbia, me encuentro con personas que han viajado tanto, las cuales hacen preguntas interesantes o comparten sus experiencias e impresiones conmigo. Muy a menudo mis visitas se convierten en un intenso intercambio de ideas y opiniones. Cada tour cultural personalizado es diferente porque cada cliente es único.     Soy una firme creyente en el valor de las experiencias de viaje auténticas, por eso mis clientes siempre tienen la oportunidad de conocer gente local y hablar con ellos. Aunque soy muy seria y responsable sobre los arreglos del tour, una vez que éste comienza, me gusta reirme y pasar un rato ameno, ya que considero que el humor es una parte muy importante de la comunicación intercultural.

   Mis clientes a menudo me preguntan qué es lo que me alegra tanto y por qué disfruto tanto guiando. La respuesta es simple: MI PROFESIÓN ES MI PASIÓN.

Snezana Bulatovic 

Viajar es todo sobre experiencias.

Incluso cuando regresa de Serbia con recuerdos tangibles, los recuerdos que se agitan dentro de Usted son las verdaderas experiencias que inspiran el viaje.

De esto se trata realmente - los viajes son experiencias que resuenan mucho después de que hayan ocurrido.

Me gustaría agradecer a todos mis clientes que comentaron y calificaron su experiencia con SERBIAN HERITAGE TOURS en el sitio web de Trip Advisor.

Gracias a mis clientes, SERBIAN HERITAGE TOURS ha recibido el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por los últimos seis años consecutivos: 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

El Certificado de Excelencia de Trip Advisor se otorga al 10% de las actividades mejor calificadas en todo el mundo.

Finalmente, quisiera agradecer a Globe Pequot Pr, la casa editorial y a Laurence Mitchell, el author of Bradt Travel Guide Serbia por recomendar SERBIAN HERITAGE TOURS en su Guía de Viajes de Serbia.

  • Serbian Heritage Tours Google
  • Serbian Heritage Tours TripAdvisor
  • LinkedIn Serbian Heritage Tours
  • Pinterest Serbian Heritage Tours
  • Facebook Serbian Heritage Tours

© 2001 Serbian Heritage Tours.  All Rights reserved.  Tel:  +381652410746   

Para más información escríbenos a: 

serbian.heritage.tours@gmail.com

  • Serbian Heritage Tours Instagram
  • Twitter Serbian Heritage Tours
  • Serbian Heritage Tours Tumblr
  • Serbian Heritage Tours Flickr