Tours y recorridos guiados privados en Belgrado

 

   Todos los recorridos en Belgrado son guiados en español o en inglés por su Guía e Intérprete del Patrimonio de Serbia y un chófer profesional conducirá un automóvil de clase superior, un monovolumen o minibús.

​   Durante nuestros tours privados en Belgrado, nuestro chófer profesional nos llevará lo más cerca posible del punto de entrada de cada destino para evitar caminar desde los aparcamientos o lugares de estacionamiento que pudieran estar mal ubicados. De esta manera también ahorraremos su valioso tiempo y lo utilizaremos para visitar los sitios de su interés. Cada tour privado de Belgrado es personalizado,  inicia  y termina en su hotel o en el aeropuerto de Belgrado.​

   Todos los programas de tours privados en Belgrado que se describen a continuación fueron diseñados para darle algunas sugerencias y mostrar solo algunas de las rutas. Trátalos solo como una inspiración o idea general, ya que su tour será personalizado y creado exclusivamente para Usted.

No. 1 – Tour privado por la ciudad de Belgrado - 4 horas

   Nuestro tour de Belgrado comienza con una visita a la parte más antigua de Belgrado, donde encontrará el Parque Kalemegdan y la Fortaleza de Belgrado. Este es un agradable paseo por grandes terrenos situados en la colina justo encima de la roca sobre la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Disfrutaremos de las hermosas vistas de Nuevo Belgrado, con su arquitectura brutalista, el casco antiguo de Zemun y la notoria isla de la guerra. Luego, continuaremos hacia la catedral ortodoxa, a la corte del patriarca y junto a ellos el restaurante "?” y el Palacio de la Princesa Ljubica, donde escucharán la historia de ésta valiente y orgullosa mujer.

   Seguiremos por la concurrida Plaza de la República, donde se encuentran el Teatro Nacional y el Museo Nacional, y luego admiraremos los edificios en la calle de Terazije, sus antiguos palacios y el famoso Hotel Moscú. Conduciendo por la avenida del Rey Alejandro, la avenida más larga de Belgrado, veremos el Parlamento, el ayuntamiento, los edificios universitarios y la zona comercial de Belgrado. Visitaremos la Iglesia de San Marcos y la Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santísima Trinidad, ambas construidas sobre una enorme cueva hecha por el hombre. Luego visitaremos el Templo de San Sava, uno de los templos ortodoxos más grandes del mundo y un gran orgullo para los serbios.

No. 2 – Tour privado de un día completo por Belgrado y Zemun - 8 horas

  Durante nuestro tour de un día completo por Belgrado, visitaremos los puntos destacados de Belgrado y usted tendrá la oportunidad de visitar los diferentes vecindarios y ver los sitios más interesantes de esta ciudad verdaderamente cosmopolita. Entre ellos, Nuevo Belgrado, el moderno centro financiero y de negocios construido después de la Segunda Guerra Mundial. Conduciremos a través del nuevo puente Ada hacia el apacible parque Topcider y la colina de Dedinje con sus lujosas villas.

   Tendremos un agradable paseo por el Parque Kalemegdan y la Fortaleza de Belgrado, desde donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Durante el viaje por la avenida del Rey Alejandro, la calle más larga de la ciudad, verá la Universidad de Belgrado, los edificios gubernamentales, los ministerios, el Ayuntamiento y el Parlamento Serbio. En Vracar, una zona elegante, entraremos en el Templo de San Sava, el segundo templo ortodoxo más grande del mundo.

   Saldremos de la península de los Balcanes y cruzaremos uno de los seis puentes que atraviesan el río Sava para entrar en la llanura panónica y Zemun, que aunque forma parte de Belgrado por más de cien años, fue por dos siglos una ciudad fronteriza de los Imperios Habsburgo y después austrohúngaro. Iremos a la cima de la colina de Gardos y llegaremos a la Torre del Milenio desde donde podemos disfrutar de las espléndidas vistas de Belgrado. Luego descenderemos los escalones para pasear por calles estrechas y ver el mercado y las casas de notables familias en Zemun, algunas de ellas aún viven en sus palacios históricos. En una de las plazas veremos la Iglesia Católica y continuaremos hacia el Monasterio Franciscano, fundado en la Edad Media.

   En el Parque de la Ciudad, que una vez marcó la frontera entre los imperios de los Habsburgo y los turcos otomanos, verá encantadoras capillas ortodoxas y católicas, construidas especialmente para viajeros. Al final, caminaremos por la calle principal y disfrutaremos de un paseo a lo largo del río Danubio.

 

No. 3 – Tour privado de día completo del patrimonio judío en Belgrado - 8 horas

   Durante nuestro recorrido personalizado de un día completo por Belgrado, visitaremos los sitios más importantes para las prósperas comunidades judías de Belgrado y Zemun. Veremos edificios de importancia arquitectónica e histórica, sinagogas y centros comunitarios. También, pasearemos por los barrios judíos para ver dónde vivían los serbios más destacados de la religión de Moisés y dónde han encontrado la paz eterna. En los cementerios judíos escuchará sobre los notables judíos ahí sepultados y las historias de su vida, mientras admira las espléndidas obras de arte.

   En la zona judía de Zemun visitaremos la Sinagoga, la calle del rabino Jehuda Ben Alkalay  y la zona donde vivía la familia de Theodor Herzl. Varios monumentos y antiguos campos de concentración en Belgrado nos recuerdan los desafortunados momentos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos de nuestros ciudadanos murieron bajo la ocupación nazi. Aunque el número de judíos en Belgrado es una fracción de lo que fue antes, los serbios judíos aún son miembros distinguidos de la sociedad serbia moderna, como lo fueron sus antecesores.

No. 4 – Tour privado de escala en Belgrado - de 3 a 12 horas
 

   Aproveche al máximo su tiempo de escala entre dos vuelos y realice un recorrido privado por Belgrado entre dos vuelos. Será un placer recogerlo en el aeropuerto en un automóvil de clase superior y llevarlo a recorrer el casco antiguo con sus barrios vibrantes.

   Al final del recorrido, lo llevaremos de regreso al aeropuerto a tiempo para cumplir con su próximo vuelo.

   Disfrute de su tiempo con el memorable tour de Belgrado diseñado especialmente para Usted, el cual le dará una idea precisa de Belgrado, la ciudad vibrante que nos complace llamar hogar. Entonces, ¡déjese llevar y sumérjase con nosotros en esta ciudad enérgica y estimulante!

No. 5 – Recorrido privado a pie por Belgrado - 3 o 4 horas

   Nuestro recorrido a pie por Belgrado comienza con una visita a la Iglesia de San Marco y la avenida del Rey Alejandro. Pasaremos por el Parlamento de Serbia, el Ayuntamiento de Belgrado hasta la Plaza de la República con su Monumento al Príncipe Mihailo, un Príncipe Serbio del siglo XIX, el Teatro Nacional y el Museo Nacional.  Durante el paseo por la avenida del Príncipe Mihailo, veremos la Academia Serbia de Ciencias y Artes y los edificios que albergan algunas de las instituciones más importantes de Serbia. En la Plaza de Estudiantes pasaremos por el Palacio del Rector y la Universidad de Belgrado. Cada edificio que pasaremos tiene una historia de notables ciudadanos de los siglos XIX y XX que donaron generosamente grandes cantidades de dinero a la sociedad serbia.

   En la Fortaleza de Belgrado, construida en la colina sobre la confluencia de los ríos Sava y Danubio, escuchará historias sobre las personas valientes que a lo largo de los siglos lucharon para defender la ciudad de los invasores; de los ciudadanos del siglo XVI que tuvieron que caminar hasta Constantinopla llevando sus pocas pertenencias en los brazos; del príncipe Stefan, el poeta y guerrero; de Nicolás Doxat de Démoret, arquitecto suizo, quien construyó la moderna fortaleza de Belgrado y después fue ejecutado en el mismo lugar por las autoridades del Imperio Habsburgo.

    Visitaremos la famosa Iglesia de la Rosa de la Virgen, donde los candelabros fueron hechos de las municiones  utilizadas por los soldados serbios en la Primera Guerra Mundial, también veremos la Catedral ortodoxa, la corte del patriarca, el Palacio de la princesa Ljubica y el mítico Restaurante "?".

No. 6 – Tour privado de Belgrado por joyas escondidas o fuera del recorrido de turismo - 4 horas

   Si ésta no es su primera visita a Belgrado o simplemente desea visitar diferentes zonas o barrios interesantes de Belgrado y evitar los puntos de turismo convencional, ésta excursión es ideal para Usted. Podremos pasear por barrios menos visitados, pero interesantes, en busca de las perlas de la arquitectura serbia, o tal vez visitar el antiguo cementerio de Belgrado y mientras escuchan las historias de los ciudadanos importantes y algunas familias destacadas a lo largo de los siglos. También le puede interesar visitar las casas de algunos de los famosos ciudadanos que legaron sus colecciones a la ciudad de Belgrado o si prefiere podremos visitar uno de nuestros pequeños museos.

    En el distrito de Savamala, el que antes fue la zona elegante de Belgrado durante el  siglo XIX y que ahora está experimentando un gran proceso de modernización, o visitar el interior del Banco Cooperativo de Belgrado, fundado a principios del siglo XX. En el viejo distrito de Dorcol, que ahora se está convirtiendo en una zona de moda, recorreremos calles tranquilas y estrechas con pequeñas casas residenciales y antiguas fábricas. Además, admirando los murales famosos pintados en las paredes de fábricas o edificios que una vez fueron lujosos.

    O simplemente, podríamos ir a uno de los mercados al aire libre y mezclarnos con los campesinos que venden sus productos, tomar un bocadillo o un café en un lugar auténtico. Este tour le ofrece la oportunidad de crear su propio recorrido. Juntos podemos seleccionar los lugares que le gustaría visitar.

  • Serbian Heritage Tours Google
  • Serbian Heritage Tours TripAdvisor
  • LinkedIn Serbian Heritage Tours
  • Pinterest Serbian Heritage Tours
  • Facebook Serbian Heritage Tours

© 2001 Serbian Heritage Tours.  All Rights reserved.  Tel:  +381652410746   

Para más información escríbenos a: 

serbian.heritage.tours@gmail.com

  • Serbian Heritage Tours Instagram
  • Twitter Serbian Heritage Tours
  • Serbian Heritage Tours Tumblr
  • Serbian Heritage Tours Flickr